Programa tpv peluquerias y estetica atrisoft Ampliar

Programa tpv peluquerias y estetica atrisoft

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TPVPELU

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Programa tpv peluquerias y estetica atrisoft licencia electronica codigo activacion en factura

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95,90 € IVA incluido

Programa especialmente diseñado para centros de belleza y estética, peluquerías, etc., donde se realizan tratamientos/servicios además de venta directa de productos. interfaz de usuario- interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de formatáctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.* agenda de trabajo- permite llevar una agenda por cada empleado, muy útil para registrar las reservas que realizan los clientes y para planificar el trabajo de los empleados.* panel de control- muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos pendientes de servir.* registro de tratamientos- permite registrar los servicios de tratamientos que se realizan a los clientes y llevar un histórico para realizar comprativas como el "antes y después".* múltiples tarifas o listados de precios- permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.* programa de fidelización basado en puntos- soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al comprar dichos productos. luego, una vez acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.* gestión de tickets- permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.* gestión de cajas- gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas. interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.*organización de productos por categoríascree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferenciasla pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la categoría seleccionada. esto permite una búsqueda y selección de producto de forma ágil. cada categoría y producto se presentan en pantalla en unbotón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.familias o categorías de productospermite definir familias o categorías de los productos en base a características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de productos.personalización de las categorías y productosse puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.*agenda de trabajoplanifique mejor las citas con sus cliente/apermite llevar una agenda por cada empleado, muy útil para registrar las reservas que realizan los clientes y para planificar el trabajo de los empleados.filtrar por empleadopermite tener una visión del calendario por empleado o de forma conjunta.categorías de actividades o citaspermite categorizar las citas y establecer un color que se usará para pintar en el calendario la cita y diferenciar las misma a simple vista.citas o actividades recurrentespermite crear citas recurrentes para clientas/es que acuden de forma periódica o, por ejemplo, registrar los cumpleaños de las/los clientas/es fidelizados.avisos de citas importantespermite crear citas e indicar la emisión de un aviso previo.*panel de controlmantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazomuestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos pendientes de servir.*catálogo de productosdefina productos con la flexibilidad que requiere su negociosoporta la definición de productos, servicios y packs lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.*registro de tratamientoshaga un seguimiento de los tratamientos y compare el antes y despuéspermite registrar los servicios de tratamientos que se realizan a los clientes y llevar un histórico para realizar comprativas como el "antes y después".*múltiples tarifas o listados de preciosdefina diferentes políticas de preciospermite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.*programa de fidelización basado en puntospremie a sus clientes mas asiduossoporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al comprar dichos productos. luego, una vez acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.ejemplo:puede ofrecer una sesión de solarium gratis a sus clientes después de consumir 5 sesiones, en este caso, el producto "sesión de solarium" acumula un punto en cada venta y es cangeable por 5 puntos.*gestión de ticketssea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesariospermite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.trabajo con múltiples ticket abiertoscree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando proceda.edición ticket abiertosen todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir, modificar, eliminar). los tickets se pueden cancelar o reportarlos como mermas.asociación de cliente al ticketpor defecto los tickets son anónimos, pero se puede un cliente al ticket para: aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda osimplemente generar una factura.canjear puntospermite canjear los puntos acumulados por el cliente por productosincluidos en ofertas o promociones.*gestión de cajasevite errores y hurtos controlando mejor sus cajasgestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizarlas ventas.cierres de cajapermite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno detrabajo) y completa (al cierre del día o jornada).histórico de cierres de cajasmantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.movimientos manuales de cajasademás, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.*gestión de comprasgestione la relación con sus proveedorespermite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. además, gestiona las deudas a pagar a provedores.*gestión de ventasgestione la relación con sus clientespermite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas. para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra un ejecutables llamado "front-office" diseñado parasu uso de forma táctil.*múltiples formas de pagofacilite el pago de sus clientespermite definir tantas formas de pago como se necesite: en efectivo, tarjeta, cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.emitir ticket regalopermite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalodonde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.pago aplazadopermite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.conversión de ticket a facturapermite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.*gestión de múltiples almacenescontrole sus existencias por almacenespermite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos.gestión de stocks e inventarioel sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado alas ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como inventarios.*multiusuariocomparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventaspor separadovarios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.*seguridadlimite el acceso de sus empleados a información restringidapara aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes, la parte de administración o back-office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos, y la parte front-office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados, permite tomar los pedidos, cobrar los pedidos, etc.*consultas y estadísticasexplote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negociopermite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, porcategorías de productos, en un rango de fechas, etc. permite realizarconsultas de: ingresos y gastos, iva soportado y repercutido, stocks, demovimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. soporta laexportación de datos a excel y xml.*configuraciónestablezca sus preferencias y configure sus periféricospermite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.personalización de formatos de documentospermite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. también puede indicar si quiere mostrar los precioscon iva o sin iva incluido, etc.*multipuestosgestione tantos puestos o puntos de venta como necesitesi su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. no será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.http://www.atrisoft.com/content/installers/tpvpeluqueriayestetica113monopuesto.exepor teléfono: llámanos al 942 781 464 656 797 384

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