Consumibles
PcOnline distribuirá la gama de soluciones de impresión de gran formato de Epson para entorno técnico

PcOnline distribuirá la gama de soluciones de impresión de gran formato de Epson para entorno técnico

PcOnline anuncia la incorporación a su oferta de las soluciones de impresión de gran formato de Epson para entorno técnico.

Con este acuerdo, ponemos a disposición de sus clientes un amplio catálogo de soluciones, capaz de atender cualquier demanda que el mercado técnico requiera, tanto en el entorno privado como en el sector público, ya que llevamos comercializando el resto de soluciones del fabricante japonés desde el año 2000.

Para PcOnline es una gran oportunidad incorporar a su apuesta por el mercado B2B esta completa gama de soluciones del fabricante Epson. Con esta entrada conseguimos, por un lado, trabajar con prácticamente todo el porfolio de este fabricante y por otro, incorporar a nuestra apuesta de negocio soluciones que cuentan con un gran reconocimiento en entornos empresariales.

La nuevas soluciones de gran formato incorporadas al catálogo de PcOnline incluyen su nueva gama de plotters para entorno técnico, series Surecolor Tx100 y Surecolor Tx400 (disponibles en formato A1 y A0), que se suman a las soluciones Epson en impresión, supplies y proyectores, ya sea para entorno profesional o doméstico.

Todos los comentarios

Deja un comentario

Producto añadido para comparar.