Sobre Nosotros

PCOnline.es corresponde a un proyecto del grupo de empresas de Informática Cano S.L. Empresa constituida en 1998 con el objetivo de cubrir ciertas necesidades informáticas en la zona de Andalucía oriental, ha dimensionado sus actividades de forma que hoy ofrece la mas amplia gama de servicios a sus clientes en todo lo relacionado a la informática. Para ello cuenta con empresas afiliadas que ejercen de una forma muy concreta en segmentos del mundo de las nuevas tecnologías.

Recibirás un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal cualificado a la hora de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la web, de manera que cuando salgas de nuestra tienda te sientas totalmente satisfecho con la compra que has hecho. Además, tienes la posibilidad de realizar tu pedido online antes de visitar nuestra tienda, lo que te dará la seguridad de tener el producto disponible en el momento de venir a recogerlo de una forma sencilla y rápida.

Nuestras tiendas

Introduzca una ubicación (por ejemplo, código postal, dirección postal, ciudad o país) para encontrar las tiendas más cercanas.

# Tienda Dirección Distancia