Subasta a la BAJA


Bienvenidos a una innovadora idea de venta, una autentica oportunidad para nuestros clientes, pues no se trata de ningún concurso que tengas que hacer para conseguir un autentico chollo.

En estas lineas queremos explicarte el funcionamiento y que debes de hacer para no perder la oportunidad de comprar un producto incluso por 0 euros.
Todas las empresas disponemos de productos que por algún motivo ya no queremos comercializar o pretendemos liquidar porque la caja esta deteriorada o por cualquier otro motivo.

Pues bien, para realizarlo hemos ideado un método que sin duda es interesante para nuestros clientes y seguidores. Pongamos un ejemplo y así lo entenderás mucho mejor.

Supongamos que tenemos una unidad o un teléfono móvil que queremos liquidar dicho teléfono su precio original es de 100 euros es obvio que nuestra empresa pretende venderlo lo mas cercano a esta cifra pero por otra parte queremos liquidarlo por lo que cada x horas si para entonces no se vende se hara una depreciación del producto. Esto significa que se volverá a poner con otro tiempo y mas devaluado por ejemplo 10 euros., es decir comienza otra vez la cuenta a tras pero en este caso por 90 si llegado el tiempo no se vende se volverá a bajar de precio otros 10 euros y se activará otra vez la subasta en este caso a 70 y asi sucesivamente hasta que se venda. puede llegar a Valor CERO en ese caso el primero que lo coja es suyo.

Tú solo tienes que estar atento, esto lo hacemos para como es lógico atraer gente hacia nuestra tienda y conseguir popularidad con nuestros chollos.

Si hay un producto por el que tengas realmente interés piensa cuanto estarías dispuesto a pagar porque si te esperas puede ser que otra persona lo adquiera y te quedarías sin el pues se trata de productos únicos para su venta liquidaciones o saldos.

El precio de salida y la devaluación diaria del producto la pondremos en la imagen.

Creemos que con esta idea haremos más popular PCONLINE y habremos conseguido, nosotros sacar algún producto que queremos eliminar y tú comprar un autentico chollo porque el precio irá bajando cada x horas hasta que valga cero.

Subastas a la baja